Misión y Visión

Somos la continuación de una rica historia. 

La proyección al futuro de una reconocida trayectoria construida desde hace más de 40 años.

Somos el resultado de la asociación del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y Quality Austria. 


Somos LATU + Quality Austria, LSQA. 

Un aliado estratégico que pone a su alcance todo el conocimiento en materia de capacitación y certificación de productos, procesos e integración de sistemas de gestión, de sólido prestigio internacional y amplia experiencia en vastos sectores de actividad. 

A partir de una visión pragmática, LSQA aporta la orientación necesaria para atender los nuevos requerimientos y tendencias que se reflejan en la actividad diaria de las organizaciones, para competir con éxito en el mercado global. 

LSQA, habla su mismo idioma, adaptándose a la realidad particular de su organización, facilitando el camino hacia el logro de sus objetivos de mejora. 

 LSQA, es una sociedad anónima constituida por capitales integrados en partes iguales por LATU (50%) y por Quality Austria (50%), que se financia a partir de los ingresos provenientes de sus servicios de certificación y capacitación.

Visión

Lideramos, generando una red de gestión del conocimiento y certificación internacional, con reconocimiento de nuestra competencia técnica en los mercados relevantes para nuestros clientes.


Misión

Nos dedicamos a la transformación empresarial, orientada hacia una mejora sistemática del desempeño organizacional a través de la incorporación de alto valor agregado en la capacitación y certificación en base a sistemas de gestión de reconocimiento internacional.


Nuestro Enfoque

 Hablamos su mismo lenguaje 

Somos una red de profesionales que además de hablar su mismo idioma, entendemos el lenguaje de su negocio.

 
Brindamos potentes herramientas para la mejora continua de su organización

Nuestra formación y capacitación permanente, nos ha permitido contribuir exitosamente con nuestros clientes, brindando potentes herramientas para la mejora continua de organizaciones de todos los continentes, a través de nuestros procesos de capacitación y auditorías de certificación.


 Somos Objetivos y Transparentes

Ponemos énfasis en preparar objetivamente nuestras ofertas en consistencia con los costos reales, informando sobre el alcance de nuestros servicios y su aplicabilidad.


 Prácticos, no teóricos

El reconocido liderazgo de nuestros socios, aunado a la creatividad, competencia técnica y práctica de nuestra red de profesionales, permiten el continuo desarrollo de nuestros servicios y la transferencia pragmática de los últimos desarrollos tecnológicos en temas de gestión.


 Reconocidos e Independientes

El prestigio internacional de nuestros socios y el reconocimiento de nuestras acreditaciones, aunados a la metodología de trabajo en permanente evaluación, asegura la realización objetiva e independiente de los procesos de capacitación y certificación.


 Transferimos tecnología para crear valor

Nuestra red, que opera sobre la transferencia de conocimiento, se enfoca hacia los procesos críticos del negocio, buscando fortalezas actuales y potenciales, sin jerarquizar la búsqueda burocrática de debilidades. La participación de nuestra red de especialistas en las distintas áreas de la actividad empresarial e institucional, permiten maximizar el valor de nuestra capacitación y certificación.


 Actualización permanente sobre nuevos modelos e innovaciones

LSQA surge a partir de la asociación de organizaciones pioneras e innovadoras en la Difusión, Capacitación, Evaluación y Certificación de una amplia gama de modelos y normas, introduciendo en el continente latinoamericano nuevas versiones, aplicaciones e integración. LSQA brinda a sus clientes acceso directo y permanente a todo el conocimiento e información relativa a las últimas tendencias en materia de Calidad y a los requerimientos relevantes (presentes y futuros) de los mercados regionales y globales.

Contenidos de Interés

Material informativo para clientes y empresas interesadas en los servicios de LSQA

FSSC 22000

Versión 5

>> Más Info

Acreditación FDA/FSMA

Nos complace informarles que LSQA obtuvo la acreditación de ANAB

>> Más Info

BRC GLOBAL - V8

El 1 de Agosto de 2018 se publicó la nueva versión (issue 8) de BRC Global Standard For Food Safety, Norma Mundial de Seguridad Alimentaria.

>> Más Info

FSSC 22000

A continuación les presentamos un resumen de las decisiones tomadas

>> Más Info

TRANSICIÓN OHSAS 18001:2007

Esta notificación resume los plazos y el proceso de transición a la nueva versión de la norma OHSAS 18001:2007.

>> Info Español >> Info English

GLOBAL G.A.P.

Full GRASP Compilance for CGN Label Aquaculture Producers

>> Más Info

Buenas Prácticas Acuícolas

As we informed you previously, the GGN Certified Aquaculture Platform (www.ggn.org), operated by GLOBALG.A.P. has already started with high interest from the market.

>> Más Info

Conozca Uruguay YA!

Chau Rutina - Hola Vacaciones en Uruguay

>> Más Info

SOSTENIBILIDAD y PACTO GLOBAL

Informe - de SOSTENIBILIDAD y PACTO GLOBAL

>> Más Info
CHAT ONLINE