La empresa con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la certificación y capacitación avanza a su internacionalización con este hito.
IQNET es la red líder de organismos de certificación a nivel global, responsable de aproximadamente el 25% de todos los certificados de sistemas de gestión emitidos, entre los que se destacan los relativos a la calidad.
De ahora en adelante, al ser parte de IQNET, LSQA tendrá acceso completo al intercambio y cooperación con sus miembros asociados en todo el mundo lo que permitirá generar mayor valor y confianza a sus clientes.
IQNET se compone de 36 organismos miembros con más de 2000 subsidiarias distribuidas a nivel global. Sus miembros han emitido más de 310 000 certificados en 150 países y cuentan con más de 17.000 auditores y expertos para auditar en 30 idiomas diferentes.
Esto permite la creación de una red internacional de certificación con una inmensidad de productos y servicios y desarrollo de herramientas para promover la mejora de la calidad en los servicios. Pertenecer a la red de IQNET es sinónimo de garantía, sus socios son capacitados de forma continua y se mantienen bajo un estricto régimen del comité de ética.
Ahora los clientes de LSQA accederán a distintos beneficios:
Certificados reconocidos en todo el mundo:
Los certificados de LSQA, como miembro de IQNet, son reconocidos en todo el mundo, lo que facilita el acceso a mercados en todos los sectores de la economía.
Competencia global de procesos:
Sin importar dónde se encuentren y/o donde opera su organización, LSQA a través de la red de socios de IQNet les da la garantía de proximidad al cliente, recursos y profesionales en términos globales.
Conocimiento e información asegurada:
La colaboración entre socios y auditores de esta red internacional de entidades certificadoras permite una transferencia de conocimiento e información rápida y completa entre sus miembros, lo que asegura que LSQA podrá brindar a sus clientes la mejor orientación en temas de certificación y otros esquemas de evaluación de la conformidad.
Con este hito, LSQA promete continuar su camino a la internacionalización de sus servicios y colaborar para construir una sociedad más resiliente, ágil, sostenible y vital con una forma única e innovadora de ver las organizaciones y su impacto