x (x)

Compromiso LSQA

LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes. 
LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes. LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes. 

Declaración de Imparcialidad

LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes.

LSQA aplica criterios y procedimientos estandarizados para evaluar, y posteriormente decidir las certificaciones de sus clientes,analizando a su vez todos los potenciales conflictos de interés que puedan existir en el desarrollo de la actividad, con el propósito final de lograr la objetividad del los procesos.

 

Código de Ética y anti-soborno 

LSQA se compromete a trabajar éticamente y en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables. No toleramos la corrupción ni el soborno en ninguna de sus formas. Nos comprometemos a actuar de manera profesional, justa y con integridad en todas nuestras actividades, implementando sistemas eficaces para contrarrestar el soborno. Respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes, nuestro equipo humano y otros con quienes tenemos relación. Valoramos nuestra independencia de criterio.

Protegemos la confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas. Brindamos servicios profesionalmente y de acuerdo a las políticas de la empresa. Tratamos a todos los integrantes de nuestro equipo, clientes y otras personas con quienes tenemos actividades con respeto, dignidad, imparcialidad, cortesía y sin discriminación.

 

Más Información

 

Política de seguridad, salud, bienestar y protección de los colaboradores

La Dirección de LSQA declara que:
- asegurar y preservar la seguridad, salud, bienestar y protección de sus colaboradores es prioritario y condiciona la viabilidad en la prestación de cualquiera de sus servicios.

- no permite ningún tipo de trabajo infantil, ni forzado de ningún tipo asegurando un trato igualitario, no discriminatorio hacia todos los colaboradores que trabajan en nombre de LSQA, cualquiera sea el vínculo contractual

 

Más Información

Política de seguridad de la información y protección de datos

La Dirección de LSQA declara que:
- asegurar y preservar la seguridad de los activos de información que generamos y utilizamos en la prestación de nuestros servicios, así como también la información que nos confían otras partes interesadas como ser colaboradores, clientes y proveedores, entre otros; es prioritario y condiciona la viabilidad en la prestación de cualquiera de nuestros servicios.

- garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad, y confiabilidad de la mencionada información, así como también garantizar la protección de los datos que se manejan en toda la Red es clave para asegurar la integridad de nuestras operaciones, así como también la protección de nuestra marca y reputación en todos los países donde LSQA opera.

Más Información

Política de Cumplimiento

 

La Dirección de LSQA S.A., como Sociedad Comercial que la rige el derecho comercial de acuerdo a lo establecido en la Ley 16060 – Ley de Sociedades Comerciales de Uruguay, declara que:
- cumple con sus Estatutos
- cumple los requisitos legales, reglamentarios y éticos aplicables en cada uno de los países donde opera
- cumple con los requisitos contenidos en las Normas Internacionales aplicables a los organismos de evaluación de la conformidad: ISO/IEC 17021, ISO/IEC 17065, ISO/IEC 17024, e ISO 14065.
- cumple requisitos adicionales de organismos de Acreditación vinculados a LSQA


Más Información

CHAT ONLINE