x (x)

Compromiso LSQA

LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes. 
LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes. LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes. 

Declaración de Imparcialidad

LSQA declara actuar en forma totalmente imparcial en la ejecución de sus procesos de certificación y capacitación, aplicando un trato de igualdad hacia todos sus clientes.

LSQA aplica criterios y procedimientos estandarizados para evaluar, y posteriormente decidir las certificaciones de sus clientes,analizando a su vez todos los potenciales conflictos de interés que puedan existir en el desarrollo de la actividad, con el propósito final de lograr la objetividad del los procesos.

 

Código de Ética y anti-soborno 

LSQA se compromete a trabajar éticamente y en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables. No toleramos la corrupción ni el soborno en ninguna de sus formas. Nos comprometemos a actuar de manera profesional, justa y con integridad en todas nuestras actividades, implementando sistemas eficaces para contrarrestar el soborno. Respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes, nuestro equipo humano y otros con quienes tenemos relación. Valoramos nuestra independencia de criterio.

Protegemos la confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas. Brindamos servicios profesionalmente y de acuerdo a las políticas de la empresa. Tratamos a todos los integrantes de nuestro equipo, clientes y otras personas con quienes tenemos actividades con respeto, dignidad, imparcialidad, cortesía y sin discriminación.

 

Más Información

 

Política de seguridad, salud, bienestar y protección de los colaboradores

La Dirección de LSQA declara que:
- asegurar y preservar la seguridad, salud, bienestar y protección de sus colaboradores es prioritario y condiciona la viabilidad en la prestación de cualquiera de sus servicios.

- no permite ningún tipo de trabajo infantil, ni forzado de ningún tipo asegurando un trato igualitario, no discriminatorio hacia todos los colaboradores que trabajan en nombre de LSQA, cualquiera sea el vínculo contractual

 

Más Información

Contenidos de Interés

Material informativo para clientes y empresas interesadas en los servicios de LSQA

FSSC 22000

Versión 5

>> Más Info

Acreditación FDA/FSMA

Nos complace informarles que LSQA obtuvo la acreditación de ANAB

>> Más Info

BRC GLOBAL - V8

El 1 de Agosto de 2018 se publicó la nueva versión (issue 8) de BRC Global Standard For Food Safety, Norma Mundial de Seguridad Alimentaria.

>> Más Info

FSSC 22000

A continuación les presentamos un resumen de las decisiones tomadas

>> Más Info

TRANSICIÓN OHSAS 18001:2007

Esta notificación resume los plazos y el proceso de transición a la nueva versión de la norma OHSAS 18001:2007.

>> Info Español >> Info English

GLOBAL G.A.P.

Full GRASP Compilance for CGN Label Aquaculture Producers

>> Más Info

Buenas Prácticas Acuícolas

As we informed you previously, the GGN Certified Aquaculture Platform (www.ggn.org), operated by GLOBALG.A.P. has already started with high interest from the market.

>> Más Info

Conozca Uruguay YA!

Chau Rutina - Hola Vacaciones en Uruguay

>> Más Info

SOSTENIBILIDAD y PACTO GLOBAL

Informe - de SOSTENIBILIDAD y PACTO GLOBAL

>> Más Info
CHAT ONLINE