x (x)

Certificación BSE

Luego del éxito de la experiencia 2018 y 2019 continua la certificación de competencias 2020 para LÌDERES

La competencia a certificar será "TRABAJO EN EQUIPO”

Organismos externos (LSQA y UCU) evaluarán y certificarán tu competencia de trabajo en equipo. Lo único que debes hacer es demostrarla.

Certificación BSE

 

Lograrás:

- Un reconocimiento de tu competencia laboral (Norma ISO 17.024).

- Mayor adaptación a cambios tecnológicos y organizacionales

- Desarrollo personal continuo


Sumate al BSE del siglo XXI!

 

Contacto: postulaciones@lsqa.com

Inscribirme para la Certificación del BSE

PREGUNTAS CLAVES

 

Es el reconocimiento formal y documentado por un Organismo Independiente y de Tercera Parte, de la capacidad laboral demostrada por un trabajador en relación al cumplimiento de una norma. Es un proceso continuo y validado a lo largo de la vida laboral de la persona.

El organismo certificador es Latu Sistemas Quality Austria (LSQA) y el centro de evaluación es la Universidad Católica del Uruguay (UCU).

Líderes que tengan realizado un ciclo completo de evaluación del desempeño por competencias en el Nivel III y Nivel IV".

Porque es estratégico de acuerdo al programa de desarrollo de líderes y además porque mejorar las competencias de los líderes impactará positivamente en los grupos de trabajo.

No, es voluntario.

Esta experiencia tiene un cupo para 10 personas. Los integrantes de la lista de prelación de la experiencia 2019 tendrán preferencia para participar. Si se supera el cupo está establecido un criterio de selección.

Requiere demostrar que se cuenta con la habilidad en las instancias programadas por los organismos externos. No insume horas de estudio.

Será tomado en cuenta de acuerdo a la metodología vigente al momento del concurso.

Sí, está previsto realizar más convocatorias.

Una vez lograda la certificación, permanecerá pública en la página de LSQA durante la vigencia de la misma.

Existe un Comité de Salvaguarda de la Imparcialidad, conformado por los delegados del personal, encargado de velar por la independencia, confidencialidad, transparencia e imparcialidad en la implementación del sistema de evaluación y certificación de competencias del BSE. Es la vía para presentar reclamos.

CHAT ONLINE