Gerente de Gestión del Riesgo según ISO 31000:2018

x (x)

Responsive image

Gerente de Gestión del Riesgo según ISO 310002018

Fecha: 11 y 12 de Junio
Horario: 9:00 a 17:00 hs. / Total 16 horas

Facilitador: Miguel Gortari


Contenido

El Graduado en Gerencia de Riesgos es el profesional capaz de identificar sistemáticamente los riesgos generales y específicos para la organización así como evaluar los mismos y establecer los planes de acción para desarrollar e implementar estrategias de inteligencia de riesgos. Dichos profesionales tienen una comprensión global de los riesgos y conocen los principales métodos y herramientas para gestionar los mismos.

Temario

- Interfaces de gestión de riesgos con otros sistemas de gestión, funciones, asi como su integración – la utilización de las sinergias.
- La creación de un sistema de gestión de riesgos.
- Gestión del riesgo en los sistemas de información y sistemas de alerta temprana
- Estudio a fondo en trabajos de grupo.
- Crisis, manejo de emergencias y la comunicación.

Modalidad

De forma remota:
PLATAFORMA: ZOOM - En el correr del día de inicio, LSQA le estará enviando un instructivo + link de acceso


CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ

Inscripciones: e-mail: capacitacion@lsqa.com


" La realización de todas las actividades de capacitación, está condicionada a la inscripción de un número de participantes establecido por LSQA. Las fechas y los precios pueden sufrir modificaciones. "

Atención!!!

Los certificados de Quality Austria son reconocidos en todo el mundo por la norma ISO 17024 según los procesos de examen, seguimiento y revalorización periódica y gozan de una excelente reputación como certificados de competencia objetivos. LSQA es miembro institucional asociado de la EOQ (European Organization for Quality) y SUS CURSOS SON reconocidos por EOQ.