x (x)

Novedades


El martes 18 de Enero integrantes de LSQA tuvieron la oportunidad de compartir junto al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, los logros alcanzados que posicionan a Uruguay como un país capaz de brindar garantías vinculados al desempeño sostenible de nuestra producción a los mercados de exportación. 

Se profundizó junto al presidente sobre la importancia y las implicancias de la primera verificación de carne carbono neutral exportada a Suiza semanas pasadas por parte de MOSAICA, así como también sobre los desarrollos realizados por LSQA en materia de certificaciones Grass Fed para el sector primario. Con el espíritu de seguir promoviendo y haciendo accesible estas certificaciones y verificaciones a la producción nacional se discutieron los principales desafíos que el país debe abordar en el futuro cercano involucrando a los diferentes actores. 

En la actividad participaron: Ruperto Long - Presidente de LSQA, Ignacio Guarnieri - Director, Desarrollo Organizacional LSQA, Patricia Rovella - Ejecutiva de Negocios LSQA 

Acciones: E-mail | Link Directo |