x (x)

Novedades


El día viernes 10 de diciembre, LSQA hizo entrega del certificado ISO 9001:2015 a la empresa INSACO bajo el alcance de:
Detección, análisis y propuestas de negocios, Proyectos y Ejecución de Obras.

INSACO es una empresa especializada en la ejecución y gestión de diversos tipos de obras: comerciales, edilicias y residenciales, así como obra civil e infraestructura urbana.
Adaptándose a las necesidades de sus clientes, gestionan cada proyecto con compromiso, profesionalismo y dedicación; persiguiendo siempre la mejora continua en sus procesos y la máxima calidad como resultado.

Los invitamos a conocerlos haciendo click aquí https://www.insaco.com.uy/








Acciones: E-mail | Link Directo |
Últimas Novedades
Entrega a Greentech LTDA

Entrega a Greentech LTDA

El día 15 de diciembre tuvimos el placer de recibir al equipo de Greentech LTDA. y realizar la entrega del certificado ISO 9001:2015 bajo el alcance: Gestión de productos y equipamiento para la gestión ambiental y de aguas que incluye los procesos de: comercialización, importación, desarrollo, producción, entrega, servicio técnico y servicio post venta.
Renovación Banco Central del Uruguay.

Renovación Banco Central del Uruguay.

El pasado 8 de diciembre del corriente año, el Directorio del Banco Central del Uruguay recibió la renovación de certificación de todos sus procesos con los estándares del Sistema de Gestión de Calidad y los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 por parte de LSQA S.A.
Entrega de certificado al Laboratorio Grunelabs

Entrega de certificado al Laboratorio Grunelabs

El día 3 de diciembre del 2021 hicimos entrega al laboratorio Grunelabs del certificado de cumplimiento de los siguientes estándares: OMS - GAP y GACP para plantas medicinales, EMEA –Guía de GAP y GACP para productos medicinales a base de hierbas.
CHAT ONLINE